images/iacf1.jpg

Carta Presidencial

Estimados Amigos: Tengo la enorme satisfacción de poder presentarles nuestra memoria Institucional de la gestión 2015 ...
Leer mas..

Por el día Internacional del: AUTISMO

Si tu quieres aprender a apreciar la belleza de la cosas simples, únete y conoce a alguien con Autismo, el o ella te educará. 02/abril/2016 hras.:9.30 a.m.
Av. Roque Aguilera 3025 3er anillo int./ Congregación La Roca, Santa Cruz / BOLIVIA 358-06-31

U.N.E.M.

You can easily adapt your site to any screen size or device. Simply resize your screen to see it all in action.

Macedonia

This design comes with options like multiple menus, highlight colors, Google Fonts, dozens of positions, and more.

Area Rural

This month we also are launching the new Image and Content Fader V4, now with an article integration method.

Proyectos

This design is built on the powerful Vertex4 template framework, which makes setting up your site quick and easy!
Servicios Rurales alcanzados 95%
Satisfacción en Necesidades 75%
Avance Proyectos Rurales 85%
Donaciones Canasta Familiar 72%
Consolidación de jóvenes en Desafió Joven 95%
Apoyo Interinstitucional 87%

Vemos lo que Dios ha hecho, haciendo realidad lo que esta en Su corazón.

420 Citas Reuniones, Estratégicas
87 Voluntarios Trabajando